🔽 Aumenta la tasa de quemas de Shiba Inu a 727870,14%▲ 🔽 Injective e InQubeta representan segmentos principales
El Shiba Inu quemó 8.620 millones de SHIB, creciendo un 7,7 millones%.
InQubeta es un proyecto DeFi con el potencial de cerrar la brecha entre las nuevas empresas de inteligencia artificial y los inversores.
- Injective espera que el mercado sea altamente competitivo.
- Hay un aumento significativo de los síntomas de celo en los perros Shiba Inu.
- La plataforma ha destruido la impresionante cifra de 8,62 mil millones de SHIB.
La inversión sumó 7,6 millones de personas, según datos de Shibburn, un sitio web que monitorea diariamente las temperaturas de las marcas. Al mismo tiempo, la cuota de mercado de estos dos productos digitales, Injective (INJ) e InQubeta (QUBE), crecerá significativamente.
InQubeta es un nuevo proyecto que, aunque aún se encuentra en etapa de preventa, ha despertado mucho interés. El principal objetivo de InQubeta es conectar a las nuevas empresas de IA con los inversores. El proyecto ha atraído la atención de la comunidad criptográfica debido a sus características avanzadas, como el mercado NFT y el sistema descentralizado.
Echemos un vistazo a lo que está impulsando el crecimiento del mercado de inyectables y el fuerte interés comercial en el mercado de InQubeta en medio de la fiebre Shiba Inu.
InQubeta (QUBE): startup pionera en IA de DeFi con oportunidades de monetización de NFT
InQubeta es una nueva plataforma de crowdfunding criptográfico que permite a los usuarios realizar pequeñas inversiones en nuevas empresas de inteligencia artificial utilizando tokens QUBE. Está construido sobre la cadena de bloques Ethereum y utiliza su tecnología para proporcionar un entorno comercial seguro y confiable para nuevas empresas basadas en inteligencia artificial.
Las acciones de InQubeta han generado un interés significativo por parte de los inversores, recaudando más de 6,6 millones de dólares en su sexta ronda de financiación. El atractivo precio de 0,01925 dólares atrajo a los inversores a comprar lo que vieron como más de 625 millones de tokens. El éxito de la preventa podría atraer a más inversores que busquen las mejores inversiones en DeFi.
Las ventas de InQubeta están creciendo. El modelo de adopción único de QUBE puede aumentar su participación de mercado y ver las marcas como grandes oportunidades para ganar dinero. Puede resultar particularmente interesante para los inversores en criptomonedas que buscan diversificar sus carteras con los mejores proyectos DeFi. significativo en la atención de los inversores, con más de $6,6 millones de dólares ya recaudados en su sexta etapa. El atractivo precio de 0,01925 dólares atrajo a los inversores a comprar lo que vieron como más de 625 millones de tokens. El éxito de la preventa podría atraer a más inversores que busquen las mejores inversiones en DeFi.
Cuando compra o vende tokens QUBE, los fondos activos están sujetos a un impuesto del 2 % y los fondos pagados están sujetos a un impuesto del 5 %. Este método incentiva a los propietarios de QUBE a apostar sus tokens. Este enfoque es adecuado para quienes comprenden la creciente importancia e influencia de los proyectos de tecnología de inteligencia artificial.
El proceso de monetización de InQubeta es otro asunto. Esta tecnología convierte las oportunidades de inversión en NFT y las divide en partes más pequeñas, haciéndolas más accesibles y asequibles. Combinada con el mercado NFT de InQubeta, esta nueva plataforma proporcionará los conceptos básicos de inteligencia artificial y flujo de dinero.
Además, pueden proporcionar rendimientos tangibles y NFT basados en acciones a los inversores que quieran invertir en la industria.
Injective (INJ): aprovechar la infraestructura establecida para fomentar el crecimiento de DeFi
Injective es una tecnología blockchain que admite transacciones digitales (DeFi). INJ proporciona recursos financieros que pueden ser utilizados por el proyecto.
Una de sus principales características es el sistema manual dividido. La plataforma opera una serie de mercados financieros, incluidos bienes raíces, renta fija, futuros y opciones, todos funcionando en blockchain.
Los volúmenes de inyección han aumentado en las últimas semanas y los analistas dicen que la moneda se encamina a otro fuerte repunte. Uno de los factores más importantes que contribuyen a esto es la quema de tokens, con más de $65,000 en tokens INJ recientemente retirados de la circulación en el mercado de quema de tokens cada semana. Otro contribuyente a este crecimiento es el progreso de la actualización de Volan, la mayor actualización importante en la historia de Injective.
Shiba Inu (SHIB): Anunciada la popularidad del personaje más importante
Shiba Inu es un criptoactivo sostenible cuyos miembros participan en la quema de tokens SHIB. Después del exitoso esfuerzo de quema de la semana pasada, la comunidad ahora está trabajando para quemar más tokens SHIB.
Shiba Inu ha destruido 8,35 mil millones de tokens SHIB. Esa quema ha aumentado a 7,6 millones de personas, según Shibburn, un sitio web que monitorea diariamente la cantidad de puntos críticos.
No sólo se trata de una de las marcas más importantes quemadas en un solo día, sino que el número de personas también ha aumentado significativamente.
Conclusión
Shiba Inu enfrenta quemaduras graves después de una operación de quema exitosa. Mientras tanto, InQubeta e Injective se están preparando para expandir sus mercados este año. InQubeta se ha hecho un nombre en la industria de la cripto-IA con su enfoque descentralizado y su mercado NFT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario